Reforma económica para arreglar un piso destrozado por los inquilinos

Reforma económica para arreglar un piso destrozado por los inquilinos

Por desgracia, todos hemos visto alguna vez en las noticias algún caso de un inquilino que, no sólo deja de pagar sus rentas de alquiler, sino que además decide abandonar finalmente el piso, pero no duda en hacer una serie de destrozos en él.

No hace mucho, un cliente se puso en contacto con nosotros con un problema similar al que acabamos de encontrar: “Mi inquilino, además de deberme 5 meses, me ha destrozado el piso”. Paredes golpeadas, suelo arrancado, puertas agujereadas, hongos y moho en paredes y bañera…

Ante este panorama, y tras los problemas que habrá tenido que tener nuestro cliente con sus inquilinos. Lo último que querría es invertir dinero en ese piso de alquiler que tantos quebraderos de cabeza le habrá dado. Pero siendo realistas, tener un inmueble vacío sin sacarle un mínimo de rendimiento no es la mejor opción. Por este motivo, estudiamos la manera de aprovechar nuestra experiencia en el sector de las reformas y la decoración para llevar a cabo una reforma económica y espectacular para que pudiera volver a alquiler el piso en el menor tiempo posible.

– BAÑERA: Presentaba desconchones y moho. Así que aprovechando nuestra estupenda oferta de cambio bañera por plato de ducha.

– HONGOS Y MOHO: La humedad procedente de unos problemas de impermeabilización de la terraza del piso, junto con la falta de higiene, había provocado un peligroso cóctel para la salud de los siguientes inquilinos. Así que lo primero fue reparar la avería que provocaba la entrada de humedad a la vivienda, y después pintar con una pintura plástica con agentes fungicidas que evita la aparición de moho.

– AZULEJOS ROTOS EN COCINA: Una de las paredes presentaba varios azulejos caídos de un material descatalogado, por lo que había que volver a alicatar la cocina. Una solución económica que le propusimos y que le gustó a nuestro cliente, fue la de eliminar todos los azulejos de toda una pared y salvar los necesarios para parchear en el resto de la pared. Esa pared se tendería la pared y pintaría. El resultado fue una cocina mucho más moderna y abaratamos considerablemente el coste de la obra ya que nos ahorramos los azulejos.

– PUERTAS GOLPEADAS: Una partida que tenía muy preocupado a nuestro cliente eran las puertas de paso. Todas presentaban golpes y había contemplado ya el cambio de todas las puertas. Nosotros le ofrecimos una solución mucho más econócima: reparar las puertas y lacarlas en blanco. El resultado es espectacular y el coste es mínimo si lo comparamos con sustituir las puertas de paso.

– PARQUET: El suelo estaba tan mal cuidado que costaba lo mismo parchearlo que colocar una tarima laminada AC4 encima. Con esto  el siguiente inquilino estrenaría suelo y rodapié, con la garantía de tener un suelo mucho más resistente que el tradicional parquet de tablilla de madera.

El resultado de nuestra nuestro: PISO ALQUILADO EN MENOS DE 15 DÍAS.

Reforma económica piso de Alquiler

No Comments

Post A Comment

A %d blogueros les gusta esto:
UA-19875133-1