Confianza para particulares

Llevamos a cabo todo tipo de ideas y proyectos. Convierte tu vivienda en un hogar con nuestra ayuda.

Crear nuevos hogares es una de nuestras mayores ilusiones. Reformar tu vivienda  es una decisión que no habrás tomado a la ligera. Se trata de proyecto donde se deposita, por encima de todo, mucha ilusión.

Nuestra filosofía de empresa es clara y sencilla: hacemos las obras como si fueran para nosotros mismos. Con la misma ilusión que nuestros clientes, empezamos y terminamos las obras. Nos gusta transformar hogares, que nuestros clientes disfruten de sus nuevos hogares gracias a nuestro trabajo es la mayor satisfacción.

Además, como promotor de la obra, debes saber que eres el máximo responsable legal ante cualquier problema o accidente que surja durante la obra. No se arriesgue confiando esa responsabilidad en cualquiera. En RedReformas protegemos a nuestros clientes: tenemos un seguro de responsabilidad civil que cubre hasta 300.000€ por siniestro. Con nosotros estará totalmente cubierto ante cualquier imprevisto que surja.

Olvídese de problemas con nosotros: realizamos las obras extrictamente dentro de la norma y la legalidad. Certificamos y legalizamos todas las instalaciones que lo requieran ante los organismos pertinentes. Gestionamos licencias de obra, realizamos proyectos. Tenemos capacidad para realizar todo tipo de obras:

Desde partidas aisladas como pintura, fontanería, calefacción, albañilería, solados, alicatados, pladur, carpintería de madera, carpintería de aluminio, parquet y tarimas flotantes, muebles de cocina. Hasta la construcción completa de viviendas unifamiliares, desde la cimentación.

Obras estudiadas y organizadas, presupuestos cerrados sin sorpresas, garantías avaladas por años de experiencia. Todo ello a un precio SIN COMPETENCIA.

UA-19875133-1