Construcción

Disponemos de los medios humanos y materiales necesarios para no sólo realizar reformas. En nuestros curriculum también contamos en nuestro haber con la construcción de viviendas unifamiliares y bloques de viviendas.

Pese a encontrarnos en una difícil tesitura económica, algunos clientes prefieren construir su vivienda partiendo desde cero. Son clientes nuestros particulares, promotores privados y cooperativas que desean construir su proyecto y buscan una empresa con nuestra filosofía.

La albañilería es el muro de carga de toda empresa constructora, y por lo tanto,  los albañiles son la base de todos los trabajos de acabados: soleras, fábrica de muros, enfoscados, tendidos de yeso, recibido de instalaciones, etc…

Estamos orgullosos de nuestros albañiles, gracias a ellos podemos llevar a cabo cualquier tipo de idea por difícil que aparentemente sea.

Hemos ampliado terrazas, salones, dormitorios, creamos nuevos ambientes, hacemos porches de albañilería, trasladado muros, reforzado estructuras, falsos techos.

Trabajamos con todos los materiales del mercado, a gusto del cliente: ladrillo macizo, ladrillo perforado, pladur, mortero preparado, hormigón, cemento, yeso, escayola.

No sólo edificamos, también llevamos lo mejor de la albañilería a las reformas.

UA-19875133-1