Empresa acreditada en el REA

Para que su proyecto no se convierta en un problema, descubra todo lo que hacemos para su tranquilidad

En RedReformas le ofrecemos la posibilidad de llevar a cabo su proyecto SIN PROBLEMAS. La única manera de asegurar el éxito sin problemas es cumpliendo extrictamente la normativa.

  • ALTA DE TRABAJADORES: Contratar a trabajadores sin darlos de alta en la seguridad social está fuertemente penado. Las sanciones incluso pueden llegar hasta el cliente final, quien como promotor de la obra, está obligado a contratar empresas legales.
  • DEUDAS CON SEGURIDAD SOCIAL Y HACIENDA: Ponemos a disposición de nuestros clientes certificados de Hacienda y de la Seguridad Social para demostrar que no tenemos deudas con dichos organismos.
  • SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL: Tenemos contratado un SRC que cubre hasta 300.000€ por siniestro. De este modo, garantizamos la tranquilidad de nuestros clientes en caso de que ocurra algún accidente.
  • INSCRIPCIÓN EN EL REGISTRO DE EMPRESAS AUTORIZADAS DEL SECTOR DE LA CONSTRUCCION: Las obligaciones de todas las empresas relacionadas con el sector de la construcción son muy numerosas: Tener a los trabajadores dados de alta en la Seguridad Social, f¡ormación contínua de los trabajadores, contar con un servicio de prevención de riesgos laborales, etc…

Para poder controlar esto de manera eficiente, se creó un registro OBLIGATORIO a nivel nacional donde sólo se podrían inscribir las empresas que cumplieran extrictamente la normativa vigente.

Ha sido prioridad absoluta la de cumplir los requisitos exigidos para poder estar inscritos en dicho registro. Nuestro número de registro es: 12/28/0102975.  Gracias a esto, Ud. sabe que está contratando a una empresa seria y responsable, acreditada a nivel nacional. Puede comprobarlo en los siguientes enlaces

ministerio-de-trabajo
bandera_madrid
UA-19875133-1