Plato de ducha económico

La sustitución de la bañera por un plato de ducha es una de las reformas más demandadas. No sólo por estética, sino por seguridad, tu nuevo espacio de ducha te reportará sólo beneficios.

Hay muchos motivos por los que estarás pensando en cambiar tu bañera por un plato de ducha. En Red Reformas hemos lanzado esta oferta para que cualquiera pueda acceder a los beneficios de una ducha

  LA OFERTA INCLUYE   

    • Demolición y retirada de la bañera existente. Carga y transporte hasta planta de reciclaje.

 

    • Suministro y colocación de plato de ducha porcelánico de 1,00 mt de largo y mismo ancho que la bañera retirada. Incluso Desagüe y conexión al bote sifónico.

 

    • Ejecución de zona de secado. Ésta se realizará al mismo nivel que el plato de ducha, y servirá además, para que el agua que salpique, vuelva al plato de ducha y no salga al baño.

 

    • Alicatado del zócalo que ha quedado descubierto tras haber retirado la bañera. Disponemos de un amplio catálogo para elegir un azulejo moderno que combine con el resto del baño.

Sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros! Sin ningún compromiso atenderemos cualquier duda.

Oferta válida por tiempo limitado, hasta la ocupación de las fechas disponibles.

Te invitamos a ver una selección de cambios de bañera por platos de ducha, sólo hay que pulsar aquí la siguiente foto para ver la galería completa.

UA-19875133-1