Carpintería a medida

Con fábrica propia, podemos llevar a cabo cualquier trabajo de carpintería y ebanistería a los mejores precios del mercado.

En 2019 decidimos dar un paso más, y abrimos nuestro propio taller de ebanistería y carpintería a medida en pleno corazón de la sierra de Gredos. Desde allí, atendemos tanto a las necesidades de carpintería que tienen las reformas integrales que realizados, y también los pedidos independientes de armarios y muebles a medida que nos contratan clientes externos.

El taller está dirigido por dos ebanistas con más de 30 años de experiencia, pudiendo llevar a cabo desde mueble clásico, hasta las últimas tendencias de internet.

MUEBLES Y ARMARIOS MODERNOS CON ACABADOS MATE ANTIHUELLAS

Los tableros decorativos premium crean una nueva categoría en cuanto a acabados se refiere, diferente a la de los tableros melaminizados clásicos. Se consigue con un tratamiento de superficie con tecnología UV inerte, endurecedor y protector, que aplicamos sobre un tablero soporte MDF.

La homogeneidad superficial de los tableros MDF contribuye al resultado de gama alta, tanto en ultra brillo como en mate. Estos acabados ofrecen una excelente resistencia a las rayaduras y al calor, sin perder sus propiedades a largo plazo.

Con la llegada del canteado láser se produce una importante diferencia. Las colas desaparecen del proceso. Ahora se emite un haz de láser que calienta la cinta de cantear, por el lado donde existen unos agentes absorbentes. La cinta se une con el tablero y quedan soldados.

MUEBLES Y ARMARIOS LACADOS ALTO BRILLO

También contamos con la posibilidad de realizar muebles a medida en tablero DM para y luego lacar en cabina presurizada.

 

UA-19875133-1